Tiempo para concentrarse en lo importante

Hoy escuchamos todo el día "quédate en casa", "estamos en cuarentena", "hay que hacer lock down" y la más preocupante, "todos los emprendedores deben dejar de trabajar por unas semanas o quizás meses hasta que esto pase". Cuando entramos a analizar estas palabras, podemos identificar que existe una connotación negativa, ya que históricamente, se han utilizado para mantener a las personas en sus hogares durante un momento de crisis, como la guerra, y están asociadas con la necesidad de protección contra el peligro, el aislamiento y la enfermedad. El problema está en que el significado de las palabras dan forma a nuestro comportamiento.


Todo nuestro vocabulario está impregnado por una multitud de significados personales, creados por lo que hemos leído, escuchado y experimentado. Según nuestra historia, es cómo vamos a enfrentar cada desafío, cada frase, cada momento. Si queremos llegar lejos, si queremos realizar y conseguir nuestros sueños, debemos aprender a identificar las oportunidades que se crean, aprendiendo a convivir con situaciones de estrés e incertidumbre - "en el caos surge la musa". Si nos quedamos de brazos cruzados, las cosas pasarán y saldremos perjudicados. Esta es una de las principales razones por las que debemos desarrollar y construir estrategias que generen resultados reales. Nos encontramos en la necesidad de hacer cambios psicológicos que marquen una diferencia significativa en la calidad de nuestras vidas. Hace un par de semanas, comencé un desafío de Deepak Chopra, en el cual debes meditar a lo largo de 21 días con una grabación especial que te lleva a concientizar la importancia de ser positivos, y el cómo atraer abundancia a nuestras vidas. Les propongo, que comiencen ustedes también hoy a cambiar el significado de alguna palabra negativa y cambiarla por alguna palabra positiva y así atraer cosas positivas a nuestras vidas y ser agradecidos por lo que nos rodean y las oportunidades que surgen o surgirán.


Estos días para mí han sido claves para poder dedicarme a trabajar en todas aquellas cosas que en mi día a día me es imposible! tú también puedes aprovechar a trabajar en todas aquellas cosas que no puedes en un día normal! toma tu tiempo para compartir y disfrutar en familia, volver a analizar tu empresa desde afuera. "El término conexión a tierra es sinónimo de salir de tu cabeza

y entrar en el espacio de tu corazón.

Se trata de estar enraizado y firme,

como un árbol fuerte que resiste cualquier tormenta"


Esta es una frase que nos invita a alejarnos del ruido de las noticias y aprovechar las cosas que nos hacen humanos: amor, alegría, conexión, planificación, sueños y creación. No se trata de las libertades de las que hemos sido despojados, sino de la libertad que nuestros corazones no distraídos ahora deben disfrutar. El cambiar los patrones emocionales es la clave para dar forma a las decisiones, acciones y vida. Crear y desarrollar una elección en lugar de una reacción habitual.


Crea una oportunidad en lugar de una dificultad. Desafía las emociones que cruzan el umbral de tu mente y canaliza este momento único hacia una victoria personal.





#coronavirus #comosobreviviraunacrisis #emprendedoresunidos

11 vistas
  • Instagram
  • Pinterest
  • LinkedIn

Suscríbete y descubre cómo ganar dinero con tu marca!

© 2019 by Antje Bracker